Por Mena Vox.

Esta semana por fin llega a las salas de cine la película más esperada del año (dicen los fans de DC) y su protagonista Henry Cavill visitó nuestro país para hablarnos de su experiencia al interpretar al mismísimo hombre de acero.

mos_glyph_hires

Cerca de las 11 am en el hotel Saint Regis en Reforma se llevó a cabo la conferencia de prensa para Man of Steel, en donde el actor siempre amable compartió con la prensa mexicana una serie de anécdotas de cómo Superman y Zack Snyder llegaron como un huracán a cambiar su vida completamente al darle la oportunidad de representar a uno de los personajes más amados del mundo y de trabajar a lado de actores de la talla de Russell Crowe. Esta es la primera vez que el actor nos visita y parece que esta familiarizado con el talento nacional, pues afirma que algún día le gustaría trabajar bajo la dirección de nuestro compatriota Guillermo del Toro, a nosotros por supuesto nos encantaría ver a este talentoso equipo junto en la pantalla grande.

prensasm1

Henry Cavill cuenta como comenzó su aventura cuando una tarde mientras jugaba World of  Warcraft (guapo y gamer niñas, guapo y gamer)  recibió una llamada, la cual por supuesto no respondió por estar pegado a la computadora. Al ver el teléfono supo que se trataba del director Zack Snyder y dice que por un momento pensó que había arruinado su carrera por no responder esa llamada, pero el destino estaba escrito y aunque el mismo actor dijo no creer en el destino, el papel del granjero Clark Kent era todo suyo. Poco después se aclaró todo el asunto y así empezó el viaje que nos trae hasta este día.

 295598_275080399305281_411827752_n

Sobre su personaje en Man of Steel, Cavill habló de un lado de Superman que no habíamos visto hasta ahora, un lado más vulnerable, enfocado a la inocencia y soledad del héroe, factores que lo motivaron y fueron la clave para su interpretación del  mismo.

Al preguntarle sobre una posible película de la Liga de la Justicia, Cavill afirma no saber nada al respecto, pero en caso de ser ciertos los rumores de la próxima producción, el actor está más que encantado de ponerse el traje azul de nueva cuenta. Si habrá una secuela de Man of Steel, tampoco aseguró nada.

431956_275080672638587_1891228329_n

Man of Steel llega a las salas de cines mexicanas este 14 de Junio en sus versiones 2D, 3D y IMAX.

Comentarios

comments