YANNEKORIN |

Paul Walker

Este vídeo fue publicado por Vin Diesel en su cuenta oficial de Facebook el domingo por la noche con un lindo mensaje en la descripción:

“Paul, this weekend you turned the world into a family, Thanks for the love…” (Paul, este fin de semana convertiste al mundo en una familia, Gracias por el amor).

La canción de fondo en el vídeo lleva el nombre de When I see you again. Esta lleva una dedicación especial al actor Paul Walker, quien lamentablemente falleció a los 40 años de edad en 2013 durante la filmación de la actual película Rápidos y Furiosos 7. La canción es interpretada por Wiz Khalifa y Chalie Puth.

Este emotivo homenaje es un gran éxito en internet, y cómo no, si junta las mejores escenas del elenco. Momentos que quedarán en la memoria de todos aquellos que convivieron con el actor y sobre todo en la de los fans, ya que dejó huella en el mundo del espectáculo y siempre tendremos presente su furia en el cine.

El vídeo se ha visto más de 39 millones 360 mil veces y se ha compartido en más de un millón 210 mil ocasiones. Además tiene más de 2 millones 325 mil likes. En Twitter, el nombre de la canción ha sido mencionado más de 45 millones 709 mil veces.

Rapidos y Furiosos 7 tuvo un gran éxito en taquilla durante su primer fin de semana en las salas de cine y superó los 392 millones de dólares a nivel mundial.

Vía: Merca2.0

 

 

Comentarios

comments