MR. MIKE MAYA|

gep-post-pdx-resized

Gracias al mundo virtual hemos podido relacionarnos con otras personas, conocer más acerca de culturas diferentes, o seguir de cerca todo lo que pasa con nuestras aficiones casi en tiempo real. Pero además nos ha permitido viajar a lugares que jamás imaginamos conocer, aunque sea por medio de un monitor.

Google Earth se ha vuelto una herramienta que permite tanto a científicos, hombres de negocios y ociosos recorrer en 3D los mapas de todo el globo, permitiendo elegir el mejor lugar para colocar su empresa, realizar capturas en alta resolución e incluso grabar viajes en HD de vuelos virtuales.

Hasta el pasado 30 de enero existían dos versiones de este programa, la versión Pro permitía todas las características antes descritas; sin embargo, el jefe del producto, Stafford Marquardt, anunció por medio del blog de Google, que a partir de la fecha sería totalmente gratuito.

Para poder acceder a todas las características es necesario obtener la clave al rellenar un formulario en este link y, posteriormente, descargar el software por medio de esta dirección.

Si están planeando hacer un viaje a la montaña, o buscan la ubicación perfecta para una nueva construcción, no duden en hacer uso de la grandiosa herramienta de Google y descubran lo fácil que es visualizar el mundo.

Via: Google Blogspot

Comentarios

comments