Por Marian Casablancas

batwomanvortx

DC Comics ha confirmado al escritor estadounidense Marc Andreyko como  el nuevo encargado de la serie Batwoman desde su edición número 25. Andreyko contará con la ayuda del artista Jeremy Haun, el cual ya se encontraba colaborando desde antes en la creación de dicho cómic.

Dan Didio, co-editor de  DC, comentó durante la  Baltimore Comic-Con del pasado fin de semana que el primer número de Andreyko sería una segunda versión del mismo.

BWVTX

J.H. Williams III y W. Haden Blackman eran los encargados del título de Batwoman. Williams, por medio de las redes sociales, habló ampliamente sobre los comentarios de Didio, expresando una gran sorpresa y decepción, ya que él y Blackman no serían capaces de terminar su trabajo final según lo previsto.

“Por desgracia, creo que con un nuevo escritor a partir del Batwoman 25 significa que la edición que ya escribimos no saldrá”: dijo Williams a través de Twitter.

Williams afirmó también que: “Tener dos capítulos cortados hace daño a la historia.”

A pesar de que se realizara una solicitud para que Batwoman# 25  fuera realizada en conjunto por Williams y Blackman contando con la colaboración de Jeremy Haun y Trevor McCarthy, DC ha confirmado que esto ya no tiene sentido.

Fuente: CBR

Comentarios

comments