MARIAN CASABLANCAS |

minecraft-vrtx

La empresa desarrolladora de videojuego 4J, quien fue la encargada de la nueva versión de Minecraft para Xbox-One y PS4, publicó mediante su cuenta de twitter, algunas capturas de pantalla, para mostrar a los seguidores lo que podrán disfrutar proximamente  en la nueva versión del videojuego.

Tras la publicación de estas imágenes, han surgido quejas por parte de los jugadores, quienes han hecho observaciones a las capturas de la pantalla que se dieron a conocer y han mostrado las increíbles similitudes de las versiones tanto de Xbox-One como Play Station4 con sus predecesoras.

“Actualmente estamos probando un aumento de tamaño del mundo de 36 veces el área del mundo que se manejaba en Xbox 360 y PS3. Si bien todavía no es tan grande como algunos jugadores esperarían, se proporciona un área considerable para jugar”

2531026-minecraft+-+one

Versión Xbox-One

Sin embargo ni la PS4 ni la de Xbox One de Minecraft tienen una fecha de lanzamiento concreta. De acuerdo con un comunicado se dijo que la versión para Xbox One, estaba pronta a salir, mientras que la versión PS4 es, junto con la versión de Vita, la que será lanzada hasta el mes de septiembre. La buena noticia es que ambas versiones permitirán salvar los archivos desde la PS3 y 360, respectivamente.

Viendo las imágenes solo queda saber lo que opina cada uno de los seguidores de Minecraft y saber si en verdad la desarrolladora hizo un buen trabajo o solo quedó en un intento.

2531028-minecraft+-+ps4 copia

Versión PS4

¿Ustedes qué opinan de las nuevas versiones y las anteriores?

Vía: Gamespot

Comentarios

comments