De acuerdo con la información más reciente a nuestra disposición, el remake de Final Fantasy VII, título hasta ahora exclusivo de las consolas PS5 y PS4, muy pronto se encontraría disponible para usuarios de PC a través de la Epic Games Store.

A diferencia de otras supuestas filtraciones recientes, como Bloodborne Remastered para PS5 o una nueva entrega de Silent Hill, el arribo de Final Fantasy VII Remake a PC parece ser más que un simple rumor y hay pruebas que respaldan esta posibilidad.

Como ya te platicábamos aquí, hace no mucho el sitio EpicData tracker, encontró en la base de datos de Epic Games una lista de títulos que se publicarían próximamente en su plataforma. Entre estos juegos se encontrarían Alan Wake Remastered y Final Fantasy VII Remake.

En el caso del primero, una tienda japonesa parece ya haber confirmado su existencia e incluso tiene programada su salida para el mes de octubre, tanto para las consolas de Microsoft y Sony, así como en PC. Y ojo con esta fecha, porque es más importante de lo que parece.

Como es sabido, la exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PlayStation tendría una duración de un año, venciendo en abril de 2021, sin embargo, con el lanzamiento de la versión Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, esta exclusividad se habría alargado seis meses más, es decir, hasta octubre de este año.

Final Fantasy VII Remake cada vez más posible en PC
¿Tifa y compañía llegarán a PC? Pronto lo sabremos

Como puedes notar las fechas coinciden, y si es verdad que Final Fantasy VII Remake estará disponible para usuarios de PC, esto ocurría a partir del próximo mes de octubre. Por desgracia, aunque estos rumores resulten ciertos, todavía no hay confirmación sobre si el juego llegaría a las consolas Xbox o si se trataría de la versión Intergrade.

¿Qué opinas de estas filtraciones? ¿Crees que Epic Games se quedará con la exclusiva del juego en PC? ¿Te gustaría que Final Fantasy VII Remake salga en Xbox Series X/S y One? Coméntanos lo que piensas donde ya sabes.

Comentarios

comments