Wizards of the Coast, anunció recientemente una más de sus colaboraciones fuera de lo común. Esta vez, Magic the Gathering cruza sus caminos no con una obra de ficción sino con el artista nominado al Grammy; Post Malone.

Esta colaboración tiene varias capas y comienza con el regreso del Friday Night Magic (FNM), un programa de juego global celebrado por millones de jugadores en más de 8.000 tiendas en todo el mundo cada semana.

Friday Night Magic

Ya en el pasado han cruzado camino con series de televisión como Strangger Things y The Waling Dead e incluso vimos una de las más inusuales colaboraciones con Bob Ross, por lo que pensábamos que ya nada podía sorprendernos.

“Sería difícil encontrar un mayor fan de Magic: The Gathering que Post Malone. Como fan desde hace años, sabe lo mucho que significa el Friday Night Magic para los jugadores. Estamos encantados de colaborar con Post y de formas que permitirán que su estilo característico, su talento y su amor por el juego se combinen de maneras que los fans nunca olvidarán.”
—Nathan Stewart, Jefe de Marketing de Franquicias de Wizards of the Coast.

Aún no se saben los detalles exactos de ésta colaboración; si se trata de una serie de apariciones especiales en los torneos semanales, una participación musical o incluso en forma de carta para el juego.

Lo que si se sabe es que el cantante está muy entusiasmado con la oportunidad de unirse al juego de cartas coleccionables más popular del mundo y así lo expresó con una publicación en sus redes sociales.

“Estoy obsesionado con Magic: The Gathering. Esto realmente es un sueño hecho realidad. Vamos a hacer cosas geniales, así que estén atentos”.
— Post Malone.

El regreso de Magic a las tiendas llega justo después del año más importante del juego. Con 25 años de historia, más de 50 millones de fans se preparan para un 2022 repleto de nuevas colaboraciones, mayores experiencias online y más formas de celebrar el juego que aman.

Comentarios

comments