MARTÍN |

La aplicación GPS Waze, no se quedó atrás en la moda mundialista y ha sacado el día de ayer un complemento idóneo para el camino que recorra con su automóvil. Con narradores de fútbol mexicano como Raúl Orvañanos y Guillermo Schutz, se pueden cambiar  las voces predeterminadas que tiene la aplicación a partir del día desde este momento hasta el 20 de julio. Las voces se podrán encontrar en los comandos e indicaciones que  existen en Waze.

BannerSp

Otro de los cambios significativos que tiene esta versión, es que el usuario podrá cambiar el avatar del perfil que se tiene con los colores nacionales de los equipos participantes de la justa deportiva, además de poder crear grupos y acordar ver los partidos de los equipos preferidos.

WorldCup_Takeover_Mexico_RAUL

lista

Para realizar los mencionados cambios, basta ir al menú principal, entrar a Herramientas >> Ajustes >> Sonidos >> Guía de navegación y elegir al comentarista preferido. Además de Orvañaos y Schutz, se podrá elegir las voz del también comentarista Antonio Casale (cronista colombiano), para la versión brasileña se podrá encontrar a Renata Fan y Sílvio Luiz.

Disfruta de la presentación que hizo Waze con las voces de los narradores brasileños:

Fuente: Paréntesis

Comentarios

comments