Por Dr. Jabberwocky.

Con fines de promoción de la más reciente cinta de Marvel Comics, la famosa compañía de juguetes, Lego, ha lanzado dos pósters promocionales de Iron Man 3.

Ambos pósters han sido rotulados bajo el título LEGO Marvel Super Heroes, videojuego que se espera salga a la venta en la segundo semestre del presente año para las plataformas Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PlayStation Vita, PC y Nintendo DS / 3DS.

IronMan3Lego1

Este videojuego contará con la presencia de Thor, Galactus, Hawkeye, el Capitán América y Spider-man entre otros, además del ya aludido, Tony Stark.

Hasta ahora el póster sólo puede ser conseguido en la cadena norteamericana de juguetes, Toys ‘R’ us, por lo cual se espera a la brevedad sea distribuido en tiendas mexicanas, antes del estreno de la cinta estelarizada por  Robert Downey Jr., Sir Ben Kingsley, Don Cheadle y Gwyneth Paltrow el próximo 26 de abril.

IronMan3Lego2

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior5 Recuerdos: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Artículo siguienteNuevo promo de Man of Steel: la advertencia del General Zod
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.