Por Dr. Jabberwocky.

Anticipando la próxima cinta de Superman, Man of Steel, la cual saldrá tentativamente el 14 de junio, el estudio Warner Bros. ha lanzado un promo del General Zod, villano que aparecerá en la misma.

Superman_Man_of_steel_posterEl personaje protagonizado por el nominado al Oscar, Michael Shannon (Revolutionary Road, Take Shelter) da una advertencia al planeta Tierra entre estática, declarando lo siguiente:

“Soy el General Zod. Durante años su mundo ha albergado a uno de mis ciudadanos. Pido el regreso de este individuo a mi custodia… a Kal-El, le digo esto: Ríndete en menos de 24hrs, u observa a este mundo sufrir las consecuencias.”

Titulado “You are not alone”, el video se ha hecho viral en unas cuantas horas y promete a un General Zod más complejo que sus previas encarnaciones. El reboot de la franquicia está a cargo del director Zack Snyder, responsable de cintas como Watchmen y 300; y es protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams y Kevin Costner.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorIron Man 3 versión LEGO
Artículo siguienteReseña: Oblivion, ¿una cinta olvidable?
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.