¡Navidad ya llegó! y eso solo significa una cosa: compras de pánico y regalos de ultimo minuto.

Sabemos que no siempre es fácil pensar en un buen regalo para esa persona a la que apenas conoces y te tocó en el intercambio, para aquel ser querido que parece tenerlo todo, o al amigo de los gustos raritos… Es por eso que hemos preparado para ti una guía de compras con ideas de regalos de ultimo minuto.

Estos regalos son propuestos desde la perspectiva de nuestros redactores pensando en cosas que le pueden gustar a cualquier personas con un poquito de espíritu friki.

Monopoly edición Animal Crossing: New Horizons

Es bastante similar al juego original pero es posible encontrar arte y objetos del juego de Nintendo, como manzanas e insectos, además de que incluye 4 estatuillas con diseño de los aldeanos. ¿Qué más se puede pedir en Navidad que juegos de mesa en familia?

  • Rango de precios: $380 MNX a $499 MNX
  • Donde comprar: Amazon, Walmart y diferentes supermercados y tiendas

Figuras coleccionables de BTS

Es muy probable que tu ya conozcas a alguien que sea fan de BTS, si es así, no te quiebres la cabeza y regala algo que sin dudas será apreciado: figuritas de plástico de los integrantes de la banda.

League of Legends: Reinos de Runaterra — Pasta dura

Una de las consecuencias naturales del tremendo éxito que tuvo Arcane es que si de por si League of Legends ya era popular, la serie de Netflix hizo que muchas más personas se acercaran a ésta franquicia. Este libro de arte es el regalo perfecto para todo fan, nuevo o veterano.

Game & Watch The Legend of Zelda

Una de las formas en las que Nintendo celebró el 35 aniversario de una de sus franquicias más importantes fue con el lanzamiento de éste curioso y bonito gadget. Mitad consola portátil, mitad reloj de escritorio, el Game & Watch de Zelda es una pieza de colección ideal para regalar ésta navidad.

Teclado Logitech G – G213 PRODIGY

¿Un teclado mecánico gamer —con harta lucecita led de colores programable y personalizable— de buena calidad y por menos de $1,000 pesitos? Si vas a regalarle algo a un PC Gamer, ésta sin duda es una gran opción.

Paquetes de Manga

Sabemos que coleccionar manga no es una tarea facil, sobre todo con series tan longevas que cuentan historias largas y confusas… Pero también existen colecciones más pequeñas con tramas sencillas y de fácil digestión (mas o menos). Aquí puedes ver algunas de nuestras recomendaciones que, creemos, le pueden gustar a cualquiera.

Xiaomi Redmi Airdots

Seas friki o no, casi podemos apostar que usas un dispositivo móvil —smartphone pa los cuates— por lo que un par de audífonos siempre cae bien, sobre todo si son un par tan bonito como éstos.

Boletos de cine

Con la euforia que ha causado Spider-Man: No Way Home, una apuesta segura como regalo en esta Navidad sin duda puede ser un par de boletos para ir a ver ésta —o cualquier otra— cinta en una sala de cine VIP, 4D o incluso tradicional, todo fan del cine quedará encantado con un regalo así.

  • Rango de precios: $82 MNX – $220 MNX
  • Donde comprar: Cinemex, Cinepolis

Cinepolis

  • Tradicional
  • VIP
  • Imax 3D
  • 4DX

Cinemex

  • Tradicional
  • Premium
  • CinemeXtremo Dolby Atmos

Comentarios

comments