Pokemon es una de las franquicias más importantes en la actualidad y por ende tiene una gran cantidad de productos relacionados que van más allá de sus videojuegos, como por ejemplo, la app que nos ocupa ahora: TV Pokemon.

Tal vez no sepas que estos populares monstruos de bolsillo cuentan desde hace tiempo con su propio servicio de streaming, conocido como TV Pokemon, en el que además de varias producciones para niños, es posible ver las diferentes temporadas del anime y sus respectivas películas

Este servicio se encontraba disponible para dispositivos móviles, pero se ha dado a conocer que la app para acceder al servicio puede descargarse desde hoy para Switch, además de manera totalmente gratuita.

“Leíste bien: ¡TV Pokemon ya se encuentra disponible en Nintendo Switch! Disfruta de los episodios de la serie y  disfruta de partidas Pokemon, además de nuevo contenido juvenil para pequeños entrenadores”.

Esto es sin duda una gran noticia para los aficionados a Pokemon, quienes pueden disfrutar tanto de la serie de televisión como de las distintas películas en su consola.

Tal como ocurre con otros servicios de streaming, TV Pokemon va rotando sus contenidos, de manera que siempre tengas la posibilidad de ver algo nuevo cada cierto tiempo.

TV Pokemon en Switch. Nintendo nos sorprende publicando la app en su consola
¿Hay suficiente Pikachu en tu vida?

Como cereza del pastel, estos contenidos se encuentran en español latino. Al menos así es para la versión de celulares y sería extraño que en consola no ocurra lo mismo.

Así que si cuentas con una Switch pero no con algún servicio de streaming, esta es tu oportunidad para ver las veinticuatro temporadas del anime Pokemon y sus veintidós películas, que poca cosa no es.

Además, Pokémon TV tiene disponibles todos los especiales como Generations, Origins y Twillight Wings, así como una barra de programas para los más pequeños e incluso la transmisión de los torneos oficiales.

Solo recuerda que es necesario contar con una conexión a Internet para que la app funcione… y no te preocupes, no es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Te gusta Pokemon? ¿Sabías que existen tantas temporadas y películas? Dinos tus capítulos favoritos en los comentarios.

Comentarios

comments