Por Martín |

El show estadounidense Saturday Night Live en breve iniciará grabaciones de lo que será su temporada No. 39 con sus ya acostumbrados invitados que van desde comediantes, actores y músicos de talla internacional, en donde se sumarán algunas caras nuevas como parte de su elenco.

El programa multipremiado y considerado como uno de los mejores programas en todos los tiempos según la revista Time, ha sufrido recientemente la baja de algunos actores de cajón entre los que se encuentran Armisen, Jason Sudeikis y Bill Hader, quienes por años estuvieron entre las filas del elenco principal; se ha confirmado que Seth Meyers dejará la producción durante la mitad de la temporada debido a que será el nuevo presentador del programa Late Show ya que su actual contuctor Jimmy Fallon suplirá a Jay Leno en el programa The Tonight Show.

saturday-night-live

A pesar de las bajas por parte de la producción, Lorne Michaels confirmó algunas de las estrellas invitadas que en fechas recientes han dado mucho de qué hablar. En el primer programa de la temporada será conducido por Tina Fey y en la música estará a cargo de Arcade Fire. Otra de las invitadas especiales es Miley Cyrus quien fungirá como presentadora y cantante invitada y se ha confirmado la participación de Bruce Willis como presentador y Katy Perry como músico invitado dentro del mismo show.

133459_tinafeysnl1

La producción de SNL en los siguientes días confirmarán la presencia de Lindsay Lohan y Lady Gaga quien anteriormente ya había participado como actriz y cantante dentro del programa, pero esta vez lo haría como presentadora de dicha emisión.

rpaOy

Fuente: Cine3 | Terra

Comentarios

comments