Esta  semana la E3 concluyó con la presentación de los próximos títulos que podemos esperar de parte de Nintendo, siendo tal vez uno de los que más emoción nos provocó el regreso de la inigualable Samus Aran en ‘Metroid: Dread‘.

La nueva entrada de la saga pinta a ser diferente a lo que hemos visto antes al menos en el terreno de los juegos 2D de Metroid.

Es por ello que aprovechamos precisamente este anuncio, para traer directamente desde Ensenada a Hime Desuuu, una talentosa cosplayer, que tiene una relación muy especial con la saga y de quien esperamos pronto conocer más. Aquí unas palabras de ella:

“Si de waifus intergalácticas hablamos, la que definitivamente está en el top es Samus Aran.

Desde muy pequeña quedé fascinada con su presencia en el mundo de Nintendo, además de su fortaleza en general, por lo que decidí ya más grande y con más oportunidad a aventurarme en la saga de Metroid.


Estoy sumamente enamorada de ella, por eso mismo es que en cuanto pude no dudé en hacerle cosplay enfocándome hasta en el menor detalle para hacerla ver lo más natural posible.

Espero en un futuro cercano llegar a crear el Varia Suit que es uno de mis proyectos soñados.

Sinceramente es una de mis sesiones favoritas por lo que al momento de editar incluso quise darle una mezcla de colores acorde al Zero Suit, espero que les guste tanto como a mi.”

Cosplayer: Hime Desuuu
(Facebook / Instagram / Twitter / Ko-Fi)

Personaje: Samus Aran (ver. Zero Suit)
Franquicia: Metroid

Metroid: Samus Aran

No olvides seguir a la hermosa y talentosa Hime Desuuu en todas sus redes sociales, así como tampoco olvides seguirnos en El Vortex para ver más galerías de cosplay, noticias y en general todo lo que nos encanta del mundo friki.

Comentarios

comments