Por Dr. Jabberwocky

Tras anunciar la primera alberca de sangre en el mundo como parte de su estrategia de promoción para el nuevo Resident Evil Revelations, Capcom ha decidido cancelar su sanguinolenta empresa. La piscina que habría estado situada en las cercanías del Estadio Olímpico de Londres y habría de albergar alrededor de 55,000 galones de sangre artificial -el equivalente a la sangre de 11,327 personas- fue cancelada tras el asesinato del soldado británico Lee Rigby en el vecindario de Woolwich de la capital británica.

Capcom-inaugurará-una-piscina-de-sangre-para-promocionar-Resident-Evil-Revelations-HD

¿Qué tiene que ver esto, dirán algunos? Capcom UK se ha sensibilizado con el homicidio del soldado, el cual se llevó a cabo por parte de un extremista islámico, por lo que ha decidido decir adiós a la piscina que sería llenada con torsos y miembros humanos, así como juegos y memorabilia del más reciente juego de la franquicia. Aunque no sería la primera vez que la compañía desarrolladora de videojuegos lanza una estrategia de promoción así -el año pasado creó la primera carnicería humana en Londres-, el desafortunado evento coincidió con lo que habría sido una campaña histórica.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘Age of Ultron’, el nuevo bodrio de Bendis
Artículo siguienteLEGO construye la primera X-Wing de tamaño real
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.