La cadena de cines más grande e importante de México, Cinepolis, le hizo el día a miles de fans del Kpop con un anuncio ésta mañana.

La semana pasada, Blackpink anunció que como parte de los festejos por su 5to aniversario —denominado Proyecto 4 + 1— se estrenaría una película del cuarteto con video detrás de escenarios, entrevistas y más: Blackpink: The Movie.

Rápidamente, los fans organizados tomaron redes sociales para movilizar una campaña dirigida a captar la atención de Cinepolis y así conseguir la proyección del largometraje en salas de nuestro país.

Hoy, mediante un tuit, la cadena de cines confirmó que Blackpink: The Movie se estrenará de forma simultanea a otros países el 8 de agosto —día del aniversario de la banda—.

Cinepolis presenta Blackpink: The Movie

Blackpink: The Movie‘, esta compuesta por varios segmentos cortos como “Beauty“, en donde se explora la personalidad de cada una de las cantantes mediante imágenes y entrevistas nunca antes vistas.

Otra secuencia “Memory Room“, recopila recuerdos y experiencias de las chicas durante estos 5 años de trabajo. Además se han seleccionado y reeditado presentaciones de conciertos como ‘IN YOUR AREA‘ y ‘THE SHOW‘ para su presentación en las salas de cine.

No se sabe aún si Cinépolis ofrecerá experiencias especiales como IMAX o si regalarán algún suvenir como hicieron con la película de Kimetsu No Yaiba, aunque el club de fans oficial de Blackpink ya sugirió una excelente opcion:

Blackpink: The Movie llegará el próximo 8 de agosto a salas de cine mexicanas y otros países de América Latina como Panama, Colombia, Paraguay. Costa Rica, Honduras. El Salvador y Guatemala.

Aún no se sabe el costo exacto del boleto, pero nosotros recomendamos que hagas un guardadito de al menos 200 pesos… Uno nunca sabe, podrían vender merchandising como cierta banda de Kpop que conozco.

Comentarios

comments