¿Te quedaste sin tu BTS Meal? ¿O si alcanzaste pero quieres más de ésta extraña pero super exitosa colaboración? McDonald’s México dio un anuncio importante para las ARMY’S.

Se trata de las dos nuevas colecciones merch de este verano, como parte de la colaboración que tiene el grupo con la marca de hamburguesas; Saucy Collection y Melting Collection.

Desde el pasado 14 de Junio a traves de la cuenta de Twitter HYBE MERCH publicó una imagen dando pista a esta nueva colección notificando que por medio de BTS Japón Official y Weverse Shop se pueden adquirir los artículos.

Saucy Collection

Esta colleción es única y te hará tener mas de cerca a los integrantes de BTS, ya que los diseños son exclusivamente hechos por ellos, inspirándose en McDonald’s.

¿A poco no están bien kawaiis?

BTS X McDonald's Saucy collection

Melting Collection

El estilo pop-art mezcla la nueva canción de BTS, “Butter” y objetos de McDonald’s. Los artículos de ambas colecciones van desde los $320 pesos hasta los $1,300 sin contar el envió y los posibles cargos aduanales. Si, ya se encuentran en preventa.

BTS X McDonald's Saucy collection

¿Listos para correr por su articulo favorito?

McDonalds X BTS

Desde que se anunció la colaboración, fans de todo el mundo han hecho filas inmensas en los restaurantes McDonald’s de todo el mundo.

En América Latina algunos países recibieron la BTS Meal desde el 26 de mayo, mientras que aquí en México pudimos acceder a ella desde el pasado 1° de junio, agotándose desde el primer día O al menos eso dijeron los empleados de varias sucursales.

Lamentablemente y como sucede mucho cuando hay mucha demanda de algo, los abusivos no se hicieron esperar y se originó toda una red de reventa de la BTS Meal, o al menos de los empaques y salsas especiales que se lanzaron.

Esperemos que esto no se repita con éstas nuevas colecciones de objetos y que todo/a fan quede satisfecho/a.

Comentarios

comments