El tan esperado día para ARMY llego; desde el día de ayer 1° de junio la BTS Meal esta disponible en sucursales de  McDonald’s México.

El pasado 26 de mayo, algunos países de Latinoamérica formaron parte del banderazo de esta esperada colaboración que en nuestro país estará vigente hasta el 30 de Junio.

Desde antes de que las distintas sucursales abrieran sus puertas, varios grupos de apoyo se manifestaron en redes sociales mostrando recomendaciones para las seguidoras de lo que debes hacer y no hacer en el establecimiento.

ARMY siempre presente

La venta, que comenzó al mediodía, hizo esperar hasta 1hr 40 minutos a quienes llegaron 15 minutos después del horario de inicio. Para nuestra mala suerte, no pudimos apreciar las playeras que supuestamente les dieron a los empleados.

No obstante y dando siempre el extra, algunas fans pidieron decorar establecimientos, y en otros, los mismos empleados realizaron sus decoraciones.

Por si fuera poco, algunas de ellas anunciaron en redes sociales donde regalarían algunas cositas a quienes compraran el menú, todas las piezas eran limitadas.

¿Que contiene la bts meal?

  • 10 nugets
  • Papas y refresco mediano
  • 2 salsas (sweet Chilis y cajun ) *Estan ricas mas la Sweet Chilis*
  • Su costo es de $95 pesos y por medio de las apps de comida  hasta $130 pesos (incluyendo en algunos el servicio)

Desde luego, los memes no faltaron

Todos quieren inmortalizar este momento guardando los embalajes de esta colaboración y las posibles reacciones de los empleados

BTS Meal agotada desde el primer día

En redes sociales, las ARMY mostraron sus descontento al enterarse que las BTS Meal se agotaron en cuestión de horas, comentando que la respuesta de los empleados es que estos paquetes se resurtirían 15 días después.

Esto deja claro que McDonald’s México no estaba listo para el boom tuvo esta colaboración con las fans de BTS. Además, pudimos observar el tardío comercial de la de BTS Meal en cadena nacional mucho tiempo después que en otros países.

¿Tu lograste conseguir la tan preciada “K-jita Feliz” de BTS? ¿Te gustaron las salsas? ¡Cuéntanos!

Comentarios

comments