¡El día llego! La BTS Meal de McDonald’s ya está disponible en algunos de los países que anunciaron la colaboración de la franquicia de comida rápida con el exitoso grupo de k-pop.

La última actualización a la BTS Meal (oportunidad perdida de llamarla “K-jita Feliz”) fue la adición de las tan esperadas “Photocards”.

El pasado 21 de Mayo durante una entrevista para Billboard, pudimos ver como Jin contactó a McDonald’s para pedir lo que todos esperábamos.

Entrevistador: ¿ARMY quiere saber si recibirán photocards en McDonalds?
Jin: No, no se planearon photocards, pero haré una sugerencia a McDonalds… ¿Hola? Una photocard por favor, ¿sí?

La respuesta de McDonald’s no se hizo esperar y fue reflejada vía Twitter:

Acabo de hablar por teléfono con los chicos, las tarjetas fotográficas vienen con el merchandising

Las photocards si llegarán pero no en la BTS Meal de McDonald’s

Lamentablemente estas photocards no vienen incluidas en el menú a forma de regalo, pero podrás adquirirlas por medio de Weverse.

¿Qué contiene el menú?

La “K-jita Feliz” de BTS, —que no viene en cajita u_u —  contiene:

  • 10 McNuggets de pollo
  • Papas fritas medianas
  • Salsas especiales de ají dulce y sabor cajún (inspirada en la salsa secreta de Corea del Sur)
  • Un refresco mediano Coca Cola.

Recuerda que la promoción es del 26 de mayo hasta el 25 de junio.

BTS X McDonald's

Quienes ya pueden disfrutar de su BTS Meal son EEUU, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Israel, Malaysia, Paraguay, Ucrania y Australia. ARMY no dudo en compartir en redes sociales.

La apariencia varía un poco de las fotos filtradas hace unos días, y nosotros tendremos que esperar hasta el 1° de junio próximo para saber si nos toca lo mismo que al resto de países.

El Merchandising

La colaboración entre BTS y la gigante de las hamburguesas no se detendrá en el menú especial y el empaquetado diferente, sino que se planeo como algo más grande.

Si creías que lo mejor que podrías sacar de McDonald’s sería un par de kilos extras y las antes mencionadas photocards, te alegrará saber que no es así.

Mediante la app Weverese Shop hemos podido ver que de forma internacional, se pondrán a la venta desde el 28 de julio, diversos artículos bajo los logos de esta colaboración.

Bolsos, calcetines, audífonos y paraguas entre otros artículos, estarán disponibles en varios países, sin embargo no se sabe si los restaurantes McDonald’s se convertirán en puntos de venta.

Comentarios

comments