MARIAN CASABLANCAS|

george-lucas-empire-portrait
Por fin, después de varios meses de estar sobre la mesa, el proyecto para realizar el museo del cineasta George Lucas es una realidad.

La sede de este recinto será la ciudad de Chicago; después de varios debates entre las autoridades de San Francisco y Los Ángeles, ciudades que fueron la primera opción de Lucas, se decidió por logística mudar esta magna obra a Chicago, donde el director de Star Wars adquirió un terreno de gran tamaño para realizar esta construcción.

Además de saber dónde será construido este museo, ya se conoce qué empresa fue la escogida y cuál será el diseño que tendrá este edificio. La empresa japonesa de arquitectura MAD ha sido la ganadora con un diseño vanguardista, que no parece una nave espacial como muchos pudieran imaginarse, pero sí tendrá detalles que asemejarán platillos voladores en su parte alta. Este edificio será de siete pisos y contará con un mirador y restaurante, con la vista del lago de Michigan.

El museo de George Lucas contará con una amplia colección de obras de arte propiedad del cineasta, además de albergar su ya famosa utilería, la cual ha usado en todas sus películas.

Este paraíso geek tiene previsto abrir sus puertas en el año 2018, así que aún queda tiempo para planificar el viaje a la inauguración ¿no?

Vía: Codigospagueti

Comentarios

comments