La editorial Hakusensha anunció que el tomo 41 de Berserk de Kentaro Miura se lanzará el 24 de diciembre del 2021 en Japón, justo antes de navidad como deseaba el autor. El tomo contará con edición regular y especial, la que incluirá una portada hecha por su autor y un CD drama.

Portada N.41 Berserk
Portada de Berserk #41

¿Berserk llega a su fin?

El legado inmortal de Kentaro Miura da un paso más con la portada que ilustrará la edición especial del tomo 41, pues también será la imagen clave de la exposición artística de Berserk titulada ‘Kentaro Miura 32 Years of Paintinig’, la que dará inicio el viernes 10 de septiembre en Sunshine City de Tokio.

El evento durará un par de semanas donde se podrán admirar más de 300 trabajos artísticos de Kentaro Miura. Además, en el evento estará a la venta el libro exclusivo con los trabajos presentados en la exposición y una entrevista con el autor, ojalá un día podamos recibir este evento en México, o al menos conseguir el dichoso libro.

Por otra parte, el CD drama contará con las voces del elenco original y abordará un capítulo clave del manga: ‘Awakening’, el que nunca antes se ha visto en las adaptaciones de anime. Makoto Fukami, autor de Psycho-Pass, será quien escriba el guion del CD drama.

Además, la revista Young Animal de Hakusensha publicará un nuevo capítulo de Berserk este mismo viernes. Será el capítulo 364 y tendrá páginas de apertura a todo color. Dicho capítulo sería el último del manga, por lo que la revista dedicará el número a Miura, y también tendrá un anexo especial titulado “Mensajes a Kentarou Miura” y un póster de escenas famosas del manga.

A pesar de que el comunicado de la editorial lo denomina “el último capítulo”, no es claro si con este se concluye la historia del guerrero Guts, o simplemente será el último a pesar de estar inconcluso, ya que aún existe la posibilidad de que el equipo de Kentaro Miura extienda su legado. Cuéntanos en los comentarios que te parecen las novedades sobre Berserk.

Comentarios

comments