No hay plazo que no se cumpla y a pesar de que no hemos superado del todo la pandemia del Covid-19, La Mole, uno de los eventos geek más importantes de América Latina regresa tras un año de ausencia.

Elías Ortiz, CEO de La Mole Convention anunció por medio de un live en Facebook, el regreso de “La Mole Room Sales“ que le llevará a cabo los próximos 29, 30 y 31 de 2021 Octubre en los salones Mexica 1 y 2 , Olmeca 1 y 2 planta alta del World Trade Center en la ciudad de México.

La Mole Octubre
Debido a las fechas en las que se realizara será una temática de horror.

Elías Ortiz comento que el evento se realizará confiando en la rapidez con la que se están aplicando las vacunas. También dijo que realizar el evento en el  WTC garantizará estrictos protocolos de sanidad y que el numero de asistentes será controlado.

Los boletos están disponibles en el  mes de agosto por medio de BOLETIA.   

¿Qué es La Mole Room Sales Bazar?

En enero de 2020 se realizó el primer “Room Sales Bazar” donde coleccionistas asistieron para venta de mercancía y se realizaron diversas actividades entre ellas un rally donde el ganador obtuvo un pase exclusivo a La Mole Convention y pudo tener acceso ilimitado con los invitados.

La edición de este año mezcla ese concepto con lo más tradicional de La Mole: mesas de coleccionistas, cosplay Alley, expositores y una zona de actividades como talleres básicos de doblaje y dibujo, todo esto con una temática de horror.

La Mole CEO

Parte de las actividades de “La Mole Room Sales Bazar” en su edición “Horror” es realizar dos concursos, uno de ellos es de catrinas y concurso de cosplay.

También habrá un “After Party” con acceso contralado dentro del mismo recinto con un costo extra en el que también habrá un concurso de disfraces.

¿Y los invitados?

Aún no hay nada confirmado, pero cabe la posibilidad de que La Mole cuente con un actor de primer nivel del género de terror. Desde luego, todo dependerá de la situación global y las restricciones en cuanto a viajes internacionales.

Como es de esperar, podremos ver cosplayers y actores de doblaje así como un Artis Alley como en las ediciones normales de La Mole, pero estas aréas serán diseñadas para garantizar la movilidad y distancia social.

Se desconoce si se tendrá mercancía exclusiva, así como un artbook especial o un álbum de estampas acorde a la temática, pero es muy posible que conforme se acerque la fecha se revelen más detalles.

Los expositores interesados podrán enviar un correo a ventas@lamole.com.mx.

Para los fans y coleccionistas que estén interesados, próximamente se abrirá una convocatoria limitada. Si estás interesado debes estar pendiente a las redes sociales de La Mole.

Finalmente, Elías Ortiz mencionó que tienen entre manos otros eventos como un concierto de anime para el mes de noviembre y un Room Sales Bazar Navideño del 18-20 de Diciembre.

Para seguirle la pista a estos y otros eventos frikis no olvides visitar nuestro calendario de eventos y lanzamientos.

Comentarios

comments