One Piece, uno de los animes más longevos y que posiblemente muchos de nosotros no alcancemos a ver el final, está de festejo.

Con 24 años de publicación interrumpida, la obra de Eiichiro Oda ha decidido conmemorar su próximo cuarto de siglo de varias maneras para alegrar a sus fanáticos más fieles y posiblemente atraer a algunos otros más.

Aquella historia que al inicio se nos mostro como un “cuento de piratas” creada por Oda-sensei, logró capturar en sus redes a un innumerable numero de admiradores que no solo se dejaron llevar por las aventuras del intrépido capitán Monkey D. Luffy y su alocada tripulación, sino que se engancharon cual pez en el anzuelo gracias a las enseñanzas de vida, amistad y lealtad de todos estos particulares personajes, decide traer algunas novedades para que su público festejen con ellos.

One Piece: cruzando los 7 mares del Crossover

Una par de estas celebraciones llegarán en forma de colaboraciones crossovers con otras franquicias. La primera involucra al cocinero de los “mugiwara”, Sanji quién se adentrará a la cocina de Shokugeki no Soma.

Sanji de One Piece
Si no fuera por Sanji, toda la tripulación habría muerto de hambre desde la mitad del manga

Con motivo de festejar el aniversario de la serialización de ambos mangas, Yuto Tsukada, mangaka de Food Wars, confirmó los rumores que llevaban cerca de 2 años expandiéndose; Food Wars recibirá a Sanji en un One Shot que de acuerdo a palabras de Tsukada-sensei también llegará a la pantalla chica.

“Cuando vi a Oda-sensei en la fiesta de Año Nuevo de la empresa (en 2019) él me dijo que se sentía muy feliz con la idea del crossover en manga y entonces dijo: ¡Hay que hacer una versión de anime!”
— Yuto Tsukada

Por ahora, marineros y comensales deberán esperar para ver esta nueva unión en formato de manga y con sus traducciones correspondientes hasta que se lleve a cabo la producción del peculiar crossover.

El hecho de que Sanji se encuentre con Soma ya es por si misma una idea divertida pues ambas historias son muy diferentes, pero al ser ambos cocineros al menos ya tienen algo en común.

Se desconocen detalles concretos de la trama salvo que tomará lugar durante la guerra de Guano en el universo de One Piece, pero lo más probable es que no sea canon.

¿En donde está Luffy?

Otra de las sorpresas que reveló Oda-sensei involucra una de las colaboraciones más raras en la historia del manga y el anime. Luffy, el simpático capitán del sombrero de paja estará haciendo un crossover con un muy característico y escurridizo hombrecillo: Wally.

Conocido como Waldo en Norte América, el protagonista de la serie de libros infantiles ¿Dónde está Wally?, aquel simpático muchacho de suéter rojo y blanco al que uno puede pasar horas buscándolo entre las paginas abarrotadas de muchos otros dibujos.

La revista Weekly Shōnen Jump confirmo este miércoles la próxima realización de este nuevo libro en donde los niños y los no tan niños, tendrán que encontrar a Wally quien se encuentra perdido en el mundo de One-Piece.

Sin duda una opción ideal para aquellos fans que han crecido con el anime y ahora quieren ayudar a sus pequeños a adentrarse un poco en la historia de Luffy y su tripulación.

Nosotros esperamos que tanto el crossover con Food Wars como la colaboración con ¿Dónde está Wally? llegue de forma oficial a nuestro territorio, de ser así ten por seguro que te lo haremos saber.

Comentarios

comments