YANNEKORIN|

imagen destacada35

Snoopy hoy nos ha sorprendido con algo que los emocionará, ya que regresará a la televisión; una gran noticia para todos los fans de tan entrañable y extrañada serie animada.

La licencia para la nueva producción fue adquirida por Discovery Kids“Es una serie que todos conocen y que hicimos pruebas con niños en las escuelas para ver cómo reaccionaban; reaccionaron bien, esperamos que sea un éxito”, dijo Mariana Cano, representante de Discovery Kids.

El programa se estrena este 27 de julio a las 12:15 de la tarde, con un total de 140 capítulos que duraran siete minutos cada uno, aunque a futuro esperan crear episodios mas largos, pero esto dependerá de la audiencia.

Protagonizada por los populares personajes de Charles M. Schulz, esta serie sigue las aventuras de todos los personajes del cómic, así como los numerosos partidos de béisbol entre Charlie Brown y sus amigos: “Uno de los secretos del éxito de una historieta es que no se basa en la personalidad de un único personaje”, dijo el creador.

Vía: El Universal

Comentarios

comments