Sony Pictures ha puesto alto abrupto a la fantasía colectiva de ver a los 3 Spider-Man juntos en la pantalla grande. Desde hace unos días circula un rumor que afirmaba que la próxima cinta “Spider-Man 3” de Sony y Marvel Studios contaría con la participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Maguire interpretó al superhéroe en la trilogia de películas de Sam Raimi, mientras que Andrew Garfield asumió el papel de Peter Parker para el reboot fallido de la franquicia en The Amazing Spider-Man de 2012. Después del segundo turno de Garfield como el cabeza de red en The Amazing Spider-Man 2, Sony llegó a un acuerdo con Marvel Studios que le permitió a Spider-Man ingresar al Universo Cinematográfico Marvel con Tom Holland como protagonista.

Holland ha interpretado a Spider-Man en 5 películas en total: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home. Spider-Man 3, aún sin título, se encuentra en etapa de pre-producción y en las ultimas semanas se han hecho anuncios interesantes respecto a su elenco: Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx para interpretar a Electro, papel que ya realizó en The Amazing Spider-Man 2.

Sony Pictures: Toby Maguire y Andrew Garfield no han firmado nada

Ésta semana, circularon rumores en línea de que Maguire y Garfield estaban en conversaciones e incluso ya confirmados para interpretar a sus respectivas versiones de Peter Parker en Spider-Man 3. Sin embargo, en respuesta al sitio ET Canada, un representante de Sony Pictures desmintió tales rumores.

El sitio Fandom-Wire aseguraba tener fuentes que confirmaban el casting.

“Esos rumores de casting no están confirmados”

La declaración de Sony es clara sobre que éstos castings no están confirmados, sin embargo, eso no quiere decir que las cosas no puedan cambiar. El vocero Sony Pictures no confirmó pero tampoco negó que exista la intención de fichar a Maguire y Garfield, solo que no está confirmado en este momento.

Multiverso araña ¿si o no?

Otra posibilidad es que, incluso si los actores firmaran oficialmente, sus castings se mantendrían en extremo secreto para sorprender a los espectadores una vez que Spider-Man 3 llegue a los cines.

La implicación de que en Spider-Man 3 veamos elementos del multiverso por la participación de Electro y Doctor Strange abre la posibilidad de que otros actores y/o personajes se crucen con el MCU y ya por si solo es bastante para una cinta, si se incluyeran a los otros dos hombres araña la historia estaría sobrecargada.

Si Maguire y Garfield se unieran también a Spider-Man 3, podría convertirse en una historia complicada o subdesarrollada —a menos que solo fuera para un cameo o escena post-créditos—. Por ahora, debemos poner a descansar nuestro hype con la confirmación de que los antiguos Spideys no están involucrados en Spider-Man 3.

Comentarios

comments