MARIAN CASABLANCAS|

CA.0802.harry.potter.hallows.2.

Han pasado ya siete años desde que se dio a conocer el último libro de la saga del famoso niño mago, Harry Potter. Pero ¿nunca se habían preguntado qué pasó después de que este valiente adolescente derrotara al mal?

Por ello, su creadora J.K. Rowling ha publicado en la página pottermore.com, una breve historia del rencuentro de Harry y sus inseparables amigos Ron y Hermione, sólo que esta vez ya no son los jóvenes que recordamos. Después de treinta y tres años, se encuentran en una final del campeonato de Quiddich.

Rowling, quien usa a Rita Skeeter como el personaje que narra los acontecimientos durante este encuentro, muestra a detalle cómo son Harry y lo describe como un hombre con canas, pero que siempre luce sus gafas redondas; mientras que Hermione es una mujer elegante y sensual, con el porte de una próxima vicepresidenta del Departamento de Seguridad Mágica.

El avance, en cuanto a la madurez de los personajes que conocimos desde que eran niños, ha avanzado mucho, pero lo bueno aún no termina, ya que  J.K. Rowling anunció que escribiría una historia más cuando se lleve a cabo la final entre Brasil y Bielorrusia el viernes a las 2 a.m.

Vía: Pottermore

Comentarios

comments