Moon Knight, no es el héroe más popular de Marvel, sin embargo esto podría quedar atrás por qué este personaje está de regreso y más fuerte que nunca.

¿Cuál es el origen de Moon Knight? El personaje fue creado por Doug Moench y Don Perlin, para Marvel Cómics en 1975. Al inicio se tenía contemplado que fuera un villano.

El vigilante ha aparecido en lo cómics de Spider-Man, The Defenders y Hulk, apero es hasta los años 80 que tiene su primer cómic.

Antes de convertirse en justiciero, Marc Spector fue un agente de la CIA, que renunció para convertirse en mercenario. Durante una expedición a Egipto, Marc tiene una pelea con su antiguo jefe, en donde Spector muere, pero algo inexplicable pasa, el Dios egipcio de la luna Khonshu, lo trae de vuelta a la vida,  con la única condición de que Marc sea un defensor en la tierra.

A partir de ese momento toma el nombre de Moon Knight, un héroe que decide luchar contra el crimen.  

El nuevo despertar de Moon Knight

Ya era justo y necesario que tuviéramos nuevas historias de este personaje y en unos cuantos meses veremos al Caballero Luna regresar en una serie de cómic que estará escrita por Jed MacKay e ilustrada por Alessandro Cappuccio.

La historia, saldrá del arco más reciente de The Age Of Khonshu, la cual promete ser una nueva y fascinante historia para Moon Knight.   

El cómic de Moon Knight #1 estará disponible el 7 de julio de este año.

Series de Marvel que saldrán este año en Disney+

El actor Oscar Isaac Hernández Estrada, (conocido por interpretar a Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars) será quien que le dará vida al Caballero Luna  en la próxima serie de Disney+.

La producción de esta serie ha comenzado y hasta ahora sabemos que la serie de Moon Knight está confirmada para el 2022.  

Moon Knight

Sabemos que Marvel no se queda atrás con los proyectos que vienen en camino, películas que llegarán a la pantalla grande y series exclusivas para Disney+.

Próximamente tendremos el estreno de la serie LOKI el 11 de junio. Otras series y películas del MCU programadas para este año son: What If…?, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow y Shang – Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que el día de ayer estrenó su primer el tráiler oficial.

Hasta ahora WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, han tenido muy buenas críticas por parte de los fanáticos, esperemos que las próximas series no sean la excepción.

¿Cuál es la serie que más esperas?

Comentarios

comments