Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki.

Otra TNT que vivimos, otra selectiva de WCS con la mejor cobertura, cortesía de El Vortex. ¿Ya vieron los videos de las presentaciones? Corran a nuestro canal de youtube si no han visto de qué se perdieron, o debería decir que nos perdimos n_nU porque yo no pude estar presente en la final. Aún así tuve el gusto de poder tomar unas buenas fotos de los geniales cosplayers que se pararon en el stand durante el viernes y algunos del sábado. Además pude tomar algunas fotos del grupal de Kimetsu no Yaiba, de los invitados cosplayers  españoles y de la final del concurso nacional de Karaoke. Gracias a todos por posar para mi lente :D

Sin más que agregar, los dejo con estas pocas fotos. Esperen el resto que saldrán en la fanpage de Facebook, y también mi galería personal que estaré anunciando en mis redes sociales. ¡Nos vemos en otra convención!

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorDía de la mujer: las 10 mujeres más inspiradoras del anime
Artículo siguienteZombie Awards 2020
El sujeto con el sombrero negro que, según él, le da poderes de fotografía. La gabardina es nada mas para combinar. Prefiere hacer fotos en pasillo en vez de stand, así que es probable que pase desapercibido como otro nini con una cámara reflex en la convención.