Recientemente, Resident Evil Village agregó la etiqueta “Multiplayer” a su pagina de Steam y hace poco, Humble Bundle enlistó Resident Evil Re:Verse como el nombre de este modo.

Esto fue dado a conocer gracias al usuario Edward Outcast en Twitter, quien señala la descripción de la edición Deluxe de Resident Evil Village en Humble Bundle, y resalta también que en la compra de la próxima entrega del survivor horror de CAPCOM también viene incluido Re:Verse.

El sitio, actualmente fuera de servicio después de tan tremendo desliz, no llama explícitamente a Resident Evil Re:Verse como el modo multijugador pero lo deja entender como tal, ya que se habla de un “periodo operacional” y “comienzo de disponibilidad“, refiriéndose a cuando y por cuanto tiempo estará disponible este modo.

En otro apartado también menciona que, dependiendo cuando sea adquirida la copia del juego, podría ser que Resident Evil Re:Verse ya no este disponible o en funcionamiento, situación que ocurre cuando los servidores de un multijugador son cerrados definitivamente.

Retrospekcja - Matrix Online | Darmowe MMORPG - spis gier MMO, MMOFPS,  MMORPG 3d, MOBA
Le paso a Mtrix Online, que cerro definitivamente sus servidores por ahí del 2009

También se explica que el juego podría “estar disponible a través de otros medios en el futuro“, lo que parece indicar además que podría venderse como un juego aparte y no solo dentro del paquete de la Deluxe Edition.

Probablemente, se tomó esta decisión después de las quejas provocadas gracias a Resident Evil Resistance, que parecía enriquecer la aventura de un solo jugador en Resident Evil 3, pero no consiguió lograrse exitosamente.

Jill Valentine llegará a Resident Evil Resistance en abril

Tomando en cuenta esto, tal vez podríamos ver el regreso del modo mercenarios, que dado su nombre, parece hacer alusión a algo acerca del pasado. Sin embargo, lo mas probable es que sea algo completamente nuevo o simplemente un Resistance bien refinado.

De cualquier forma, solo podremos confirmar lo que sepamos después del showcase que CAPCOM hará en su canal de YouTube. Si estás interesado, el evento empieza a las 4 PM, ¡No te lo pierdas!.

Comentarios

comments