Aunque los personajes protagonistas de Kimetsu no Yaiba son los más populares, la serie goza de un elenco diverso e interesante, cada uno con su encanto particular y el día de hoy le vamos a dedicar una galería a Shinobu Kocho.

Kimetsu no Yaiba esta en los cuernos de la luna gracias al éxito de la película que actualmente se exhibe en cines de México y Latinoamérica. Lee aquí nuestra reseña si no la has visto aún.

La cosplayer que engalana nuestro sitio el día de hoy viene desde el norte del país y es una gran fanática de Shinobu.

¡Hola, soy Giovis-Chan!, soy una cosplayer de Ciudad Juarez, Chihuahua, hago cosplay desde el 2012 y estoy por cumplir un año siendo streamer.

Me gusta mucho participar en los concursos de cosplay, la ultima vez que ingresé a un concurso nacional, mi dúo y yo obtuvimos mención honorífica. He aprendido a realizar mis propios props así como diferentes accesorios de los cosplays. Me gusta mucho este precioso hobby y espero seguir aprendiendo cada vez más de él!

Shinobu Kocho es uno de mis personajes favoritos de KNY, sin duda es una de mis waifus. Me encanta su valentía y su positividad, es por eso, que decidí ya hace un año realizar este cosplay que al fin pude terminar y me emociona mucho compartirlo con ustedes! 

Cosplayer: Giovis-Chan

Personaje: Shinobu Kocho

Fotografías por Jv Photography

No olvides seguir a Giovis-Chan y a Jv Photography en sus cuentas de Instagram y Facebook asi como a El Vortex en nuestras redes sociales para más galerías, noticias y contenido sobre anime, cine, videojuegos y todo lo friki.

Comentarios

comments