Por Martín Moisés.

Dark Horse Comics confirmó la noticia de un nuevo lanzamiento de Tales from the Crypt Volume 4 para el 30 de octubre y el lanzamiento de Vault of Horror Volume 3 en enero de 2014. Con esta información se da por hecho la continuación de lanzar publicaciones en cuanto a historias clásicas de terror, algo que no se hacía desde 2009, cuando fue publicado por última vez alguna historia de esta índole.

Los cuentos contarán con la dirección de Cathy Gaines y el trabajo de Russ Cochran y se mencionó que se trabajó con sumo cuidado para no arruinar las historias por demás clásicas que alguna vez fueron proyectados en series de televisión como Cuentos desde la Cripta.

TALES FROM THE CRYPT COMIC LOGO

Russ Brand comentó que se siente emocionado ya que de seguir los proyectos se abrirán nuevas puertas para seguir dando a conocer este tipo de trabajos. “He admirado a Mike Richardson y a Dark Horse durante muchos años, estoy muy contento de estar trabajando con ellos para que el resto de los archivos CE sean conocidos por todos los fans”, mencionó Russ Cochran. “La fuerza de Dark Horse y su influencia en el mercado abrirán nuevas vías de distribución para estos grandes libros de historietas.”

Los títulos mencionados fueron reentintados de manera digital en donde se respetó el trabajo de la artista del cómic Marie Severin quien fue la responsable del primer trabajo, dicho título recoge las ediciones No. 35 al No. 40, los trazos estuvieron a cargo de Jack Davis, Jack Kamen, Joe Orlando entre otros.

vault_of_horror_poster_04

Hasta el momento se sabe que Tales from the Crypt Volume 4 tendrá un costo de $49.99 dólares y será vendido en tiendas especializadas del cómic, se espera más información para la historia de Vault of Horror Volume 3 en días próximos.

Fuente: Comicsalliance | Dark Horse

Comentarios

comments