La semana pasada se estrenó por fin en salas de cine de nuestro país y Latinoamérica, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (o Demon Slayer: el tren del infinito) con una respuesta bastante positiva.

Tan solo en México, Canacine reportó un ingreso de $25 millones de pesos en apenas 765 pantallas, con más de 312 mil espectadores, consiguiendo así el segundo lugar en estrenos durante este fin de semana.

Históricamente, solamente las películas de Dragon Ball Z han conseguido movilizar más frikis a las salas de cine, pero si consideramos todo lo que implica ser un estreno en plena pandemia, lo logrado por Kimetsu no Yaiba, es todo un logro.

La cinta, estrenada el año pasado en Japón solo fue superada en nuestro territorio por la película de terror “Ruega por nosotros” de Sam Raimi, mientras que superó en taquilla a Godzilla VS Kong y Mortal Kombat.

Mientras tanto, en Estados Unidos debutó con $21.1 millones de dólares, sumando globalmente $454.5 mdd globales, lo que le perfila a ser el mayor éxito global de 2020, luego de rebasar a The Eight Hundred.

Se viene Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en español latinoamericano

Hace un par de días, en entrevista para Capital Gaming, Uraz Huerta, voz de Inosuke Hashibira en el doblaje español latinoamericano de Kimetsu no Yaiba, confirmó haber finalizado con las grabaciones de la película.

El Vortex se acercó a Konnichiwa! para preguntar sobre la versión doblada de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, pero hasta el momento eso es información clasificada.

No es la primera vez que una película de anime que llega en su idioma original es doblada después de su estreno en salas, para muestra, las cintas de My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising.

Por lo pronto, sabemos ya que la versión doblada llegará en algún momento próximo, mientras tanto puedes comprar tus boletos para ser parte de éste fenómeno del anime en cines mexicanos y de toda Latinoamérica. Puedes revisar horarios y comprar boletos en el siguiente enlace.

Comentarios

comments