Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer, confirmó recién la producción de una segunda temporada y para celebrarlo, han lanzado un nuevo tráiler y una pieza de arte de uno de los personajes principales.

Actualmente, Kimetsu no Yaiba es uno de las animes más importantes en Japón a pesar de su relativo poco tiempo de emisión.

La primera temporada de la adaptación del manga del mismo nombre, abarcó hasta el capítulo número 53 y desde ese decepcionante final, las noticias sobre una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se han esperado con ansias.

Tras el hitazo que significó la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, —considerada la cinta más taquillera de la historia del cine en Japón—, la segunda temporada estaba más que garantizada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrena su segunda temporada este año 2021

El estudio de animación Ufotable, será el responsable de la segunda temporada con Haruo Sotozaki en la dirección. El manga de Kimetsu no Yaiba ha alcanzado los 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, superando en Japón el récord anual obtenido por One Piece.

A pesar de contar ya con un trailer animado, es probable que la producción de la nueva temporada se haya visto afectada por los muchos problemas referentes a la pandemia de coronavirus y que no veamos mucho de la serie sino hasta la temporada verano-otoño de estrenos.

Aún sin confirmación de fecha exacta, el trailer se ha encargado de dejarnos super claro que esa ansiada segunda temporada llegará, si o si, éste mismo año. Así que mantente atento de El Vortex, ya que te contaremos apenas sepamos que día se estrena la segunda temporada.

Funte.

Comentarios

comments