Guillermo del Toro es el mejor mexicano que existe, no tengo dudas y si muchas pruebas. El “gordito de Zapopan” es hoy en día uno de los cineastas más reconocidos del mundo cuya creatividad y visión ha sido reconocida con numerosos y muy merecidos premios en todo el mundo.

El día de ayer, 9 de octubre, fue el cumpleaños de Guillermo del Toro y en lugar de declararlo día de fiesta nacional, fue él mismo Memo quién hizo un regalo a todos sus fans. Para celebrar su onomástico, la exposición temporal “En casa con mis monstruos” que exhibe la colección personal del director mexicano, se extenderá una semana más.

Si no habías tenido oportunidad de asistir a la expo, cuya sede en México será exclusivamente Guadalajara, tienes una semana más para ir. Pero eso no es todo, cómo todos saben, Del Toro, es reconocido por apoyar a la juventud, por lo que si tienes menos de 25 años, la entrada a la expo será totalmente gratuita.

Éstas noticias las comunicó el propio Memo mediante su cuenta oficial de Twitter:

Por si todo eso no fuera poco, si tu ya abandonaste el piso 25, todas las personas mayores de esa edad podrán adquirir su boleto para la ultima semana de la exposición con un precio reducido. Si eres muy muy fan y ya fuiste más de dos veces, al presentar dos boletos en la taquilla, te dejarán pasar más tiempo en la exposición.

La exposición “En casa con mis Monstruos” de Guillermo del Toro se presenta en El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara y exhibe más de 900 objetos que conforman la colección personal del cineasta tapatío. Puedes ver todos los detalles de esta semana extendida en éste enlace.

La exposición incluye ítems nunca antes mostrados en público y después de su estancia en México volverá a su sede permanente en California, así que si eres fan, simplemente no puedes perderte ésta oportunidad.

Comentarios

comments