El estudio de animación Warner Bros, se encuentra trabajando en  la próxima película animada de DC Comics: “Injustice”, inspirada en el popular videojuego y los cómics bajo el mismo nombre.

Se podrá ver un avance especial, en la más reciente cinta animada de Batman.

Injustice
Videojuego – Injustice: Gods Among Us

Injustice, es un videojuego de peleas, (lanzado en el 2013), en donde eliges a héroes y villanos de DC Comics, para “pelear hasta morir”… (Literalmente).

Fue desarrollado por NetherRealm Studios; la misma desarrolladora de videojuegos de Mortal Kombat y distribuido por Warner Bros Interactive.

Actualmente hay dos videojuegos de esta saga: Injustice: Gods Among Us (2013) e Injustice 2 (2017).

¿Cuál es la historia de Injustice?

En esta historia, vemos un mundo en donde Superman se vuelve loco, todo esto por Joker, quien lo droga con un gas del miedo, haciéndole creer al Hombre de Acero, que Lois Lane es Doomsday, en su desesperación Superman “mata a Doomsday”, pero en realidad  mata a Lois Lane.

Superman decide asesinar a Joker, y ante esta situación Batman se ve obligado a buscar héroes del multiverso para detenerlo.

¡Batman: The Long Halloween, es la clave!

Próximamente saldrá la película animada de Batman: The Long Halloween, que estará dividida en dos partes.

Este 22 de junio, saldrá la primera parte y estará disponible en  formato digital y Blu-Ray, al igual que la segunda parte.

Warner Bros, confirmó que, en la segunda parte de Batman: The Long Halloween, que saldrá en octubre de este año,  tendrá un adelanto exclusivo a la próxima película animada de Injustice. Por el momento, son los únicos detalles confirmados.

Por si fuera poco, Batman: The Long Halloween parte 2 también incluye un cortometraje animado, que estará protagonizado por: Blue Beetle, Captain Atom, The Question y Nightshade, a estos héroes los veremos pelear contra Doctor Spectro.

También contenido “Flashback” de las películas de Batman. Como: The Dark Night Returns (parte 2), Batman: Hush y Batman: La serie animada, este incluirá los capítulos en donde aparece el origen del villano “Two Face” (Dos Caras).

Comentarios

comments