Hace una semana Warner Bros reveló la lista de los actores, que prestarán su voz, a los personajes de la nueva película animada de Batman: The Long Halloween. Esta película será la adaptación de un cómic publicado en los años 90.

Jensen Ackles, actor, que le dio voz a Jason Tood / Red Hood, en la película animada del 2010, Batman Under The Red Hood, será la voz de Bruce Wayne / Batman en esta nueva película.

El día de hoy, salió el tráiler oficial de la primera parte de esta cinta, en el cual vemos a villanos como: Joker, Catwoman, Harvey Dent, Calendar Man y Solomon Grundy.

La película estará divida en dos partes; la primera saldrá en verano y la segunda en otoño, ambas podrán ser adquiridas en formato digital y Blu-Ray. Hay rumores que dicen, que en esta película veremos a un Batman más maduro. Simplemente tendremos que descubrirlo.  

¿De qué trata el cómic Batman: The Long Halloween?

Esta obra maestra fue escrita por Jeph Loeb e ilustrada por Tim Sale en los años de 1996 a 1997. Este cómic nos presenta la historia del primer año del caballero de la noche como defensor de Ciudad Gótica —quizá muy parecido a lo que podríamos ver en la próxima cinta de The Batman interpretada por Robert Pattinson—.

En esta historia hay un asesino llamado “Holiday”, quien se dedica a matar en días festivos. Batman tendrá la misión de investigar quién es este asesino y detenerlo.

Batman: The long halloween

También se puede ver la evolución de los grupos de mafiosos de Gotham City hasta convertirse en supervillanos. Uno de ellos será un principal protagonista de esta historia y es nada más y nada menos que Harvey Dent, aka Two Face (Dos Caras), de quién se exploran sus orígenes en ésta historia.

Sin duda, este cómic es ideal para los que gusten saber un poco más de los orígenes de los villanos de Batman. ¿Qué te pareció el trailer?

Comentarios

comments