El pasado 5 de abril el grupo de k-pop ASTRO, conformado por MJ, Jin Jin, Cha Eun-woo, Moon Bin, San Ha y Rocky, regreso a sus actividades con nuevo álbum que lleva por nombre ‘All Yours’. Esta es la segunda serie después de que en 2019 fue lanzado ‘All Light’.

Desde el anuncio de su triunfal regreso en redes sociales, fueron publicados diferentes teasers individuales y grupales, mostrando conceptos totalmente distintos entre si.

En el primero, titulado “YOU”, usa contrastes con color rojo – negro, provocando que veamos a los chicos totalmente diferentes, mostrando un lado más maduro y sexy.

En “Me”, observamos los tonos claros y la faceta más divertida que los representa a cada uno de ellos. Por último en “US” el color morado da a los chicos una apariencia juvenil. 

La nueva era de ASTRO reflejada en “ONE”

La canción principal ‘ONE’, emocionó a las fans de ASTRO debido al mensaje de la canción que, acompañado de la pista electrónica y una coreografía perfecta, dice: “Volvámonos uno con nuestros seres queridos, estemos juntos para siempre en el momento más brillante”.

Tanto el maquillaje como el vestuario son completamente distinto a lo manejado por el grupo, este nuevo concepto solo realza el estilo de cada uno de los miembros del grupo.

Nos dimos a la tarea de contactar a algunas fanáticas de ASTRO en grupos y comunidades de Latinoamérica y esto fue lo que nos dijeron:

Desde que debutaros hemos visto como han crecido. Su concepto ha sido tierno y lindo. A pesar de todo eso siempre tenían mensajes lindos, positivos y donde hablan de los sueños. Es lo que no se ha perdido en ellos, porque estamos en esta era donde ya no son lindos y tiernos, son solo ellos mismos. Nos muestras un ASTRO más maduro a pesar de eso siguen demostrando el concepto del amor propio y luchar por los sueños. Tanto ASTRO como AROHAS estamos creciendo juntos.
Maribel

Una vez más nos demuestran que no hay límites para los sueños yo que los conozco desde su debut. ASTRO está creciendo tanto como grupo como personas. ASTRO son un grupo lleno de talento y lleno de amor para sus fans, ¿Qué más se le puede pedir  nos enseña a creer en nosotras mismas, a amarnos a nosotras mismas ‘ONE’ representa “venimos como uno”.
Ana Maria-

El álbum de ‘All Yours’ para mi lleno muchas de mis expectativas y más la canción de “One”, cada uno de los chicos brillo más e incluso tuvieron más líneas y me encantó, agregando que van a presentar en sus versiones de sus 3 colores que van desde el estilo dulce hasta el estilo Bad boy que simplemente me fascina eso me fascinó agregando la temática le callo súper bien, todos resaltaron aquí brillaron más de lo que brillaron antes.
—Sol-

El regreso que se volvió tendencia

Hasta ahora “ONE” supera los 7 Millones de reproducciones, colocándolo en los primeros lugares en tendencia en YouTube, mientras que el álbum logró vender 113,338 de unidades durante el primer día de lanzamiento.

Si aún no lo ves, te dejamos el vídeo para que deleites lo nuevo de ASTRO con ONE.

Comentarios

comments