El exitoso y variado universo de películas animadas que hemos recibido de mano de Warner Bros; que incluye películas amadas por los fans como: Flashpoint y Batman Under The Redhood, suma ahora a un actor con una gran base de fans por su participación en Supernatural.

DC Comics presentó hoy al elenco de voz para su nueva película animada: Batman The Long Halloween, en donde Jensen Ackles —quien diera vida a Dean Winchester por muchos años— prestará su voz a Bruce Wayne/Batman.

Esta cinta animada será una adaptación The Long Halloween y será la primera de dos partes. Se trata de una historia basada en el cómic homólogo creado por los ganadores del premio Eisner, Jeph Loeb y Tim Sale. Esta obra vio la luz entre el año 1996 y 1997.

Uno de los arcos argumentales de éste cómic fue usado de inspiración por el aclamado director Christopher Nolan en su exitosa película The Dark Knight. Dentro de la historia principal de este cómic se encuentra la transformación de Harvey Dent pasando de ser aliado a uno de los principales rivales de Batman.

Protagonista de Supernatural confirmado para Batman: The Long Halloween

El elenco principal de voces para esta entrega incluye a Jensen Ackles como Bruce Wayne, quien también prestó su voz en la película animada Batman: Under The Redhood, pero en el papel de Jason Todd. La fallecida Naya Rivera fue la encargada de darle voz a Selina Kyle/ Catwoman.

El elenco también incluye a Josh Duhamel en el papel de Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como The Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred.

Supernatural

Sin duda, el contar con actores veteranos y talentosos aunado a una gran historia base, promete que esta nueva entrega animada del murciélago será otro éxito para DC y WB.

Comentarios

comments