Ahora que estamos ya a una semana de que empiece la temporada de anime verano 2022, uno de los animes más esperados por toda la comunidad es sin duda Rent a Girlfriend que ha causado polémica tras polémica con las actualizaciones del manga y desde su culminación del anime hace 2 años.

Pues pese a ser un anime que fue bien recibido por la comunidad esperando semana con semana los nuevos capítulos y con la salida de las diferentes waifus que sin duda cada una tenía su personalidad, la realidad es que el protagonista nos hartó hasta el punto de que decidiéramos dejar de ver el anime por su actitud de princeso, pero las waifus nos hacían volver nuevamente a Rent a Girlfriend.

Pues ahora es tiempo de retomar el anime donde lo dejamos, Mami-chan había descubierto la verdad sobre la farsa de Kazuya y había acorralado a Chizuru para que le contara la verdad sobre todo. Pero ¿Qué pasará después?

Aquí inicia la zona de Spoilers

Después de su charla donde Chizuru le comenta a Kazuya que dejará de ser una novia de alquiler con el motivo de convertirse en una actriz profesional, Kazuya nuevamente se porta como princeso, pero ahora tiene una nueva convicción, apoyar a Mizuhara para que su sueño se haga realidad.

Rent a Girlfriend 2 - El VORTEX

Después lo vemos entrar a una obra de teatro donde participará Chizuru, pero casualmente Sumi también estaba ahí para apoyar a su amiga, pero Sumi sigue siendo penosa y no consigue hablarle a Kazuya, la función concluye y él ha observado a Mizuhara dar el 110%, por lo que queda impresionado; aunque lastimosamente Chizuru se jugaba mucho en esta obra para ascender en el mundo de la actuación y no logra ser reconocida.

Rent a Girlfriend 2 - El VORTEX

Ella está deprimida porque esa era una gran oportunidad y piensa en dejarlo, pero se tropieza con Kazuya y se entera de que él fue a la función, entonces le cuenta que piensa en dejar la actuación a lo que él responde con unas palabras que impactan a Chizuru y toma la convicción de seguir adelante. Pero también casualmente Sumi quien se encontraba ahí escondida escuchó toda su conversación, ¿Será que Sumi Traerá algo entre manos?

Entonces una vez que conocemos esto, ya sabemos de que tratará esta nueva temporada y para ser sinceros este arco si nos llevará algunas buenas sorpresas si es que se ven reflejadas tan bien como en el manga, veremos de nuevo a Sumi, Mami, Ruka y la aparición de un nuevo personaje y del que más nos ha puesto a reír con sus ocurrencias, así es, hablamos de Yaemori-san.

El arco abarcará la realización de Chizuru como una Actriz profesional y el realizar el sueño de la abuela de Mizuhara que es verla en pantalla grande, aunque varios obstáculos aparecerán en el camino, la convicción de Kazuya para dejar de mentirles a todos de que Chizuru es su novia, ella negándose a que eso suceda, etc…

Por lo que Rent a Girlfriend será nuevamente un tema del que todos hablarán con esta nueva temporada, pero la incógnita está en si volverá a ser el éxito que fue en su momento o le pasará lo que a Komi-san con su segunda temporada. En cualquier caso, nosotros estaremos para darle su debida reseña y también les traeremos nuestra recomendación de animes verano 2022 pronto, así que no se la pierdan.

Comentarios

comments