Warner Bros. Animation reveló hace unas horas el primer trailer completo de Justice League Dark. Las imágenes nos  muestran a la Liga de la Justicia luchando por poner fin a un fenómeno mundial causado por la magia oscura. La gente en todo el mundo está siendo plagada de pesadillas y visiones torcidas, y la Liga de la Justicia no sabe que hacer.

Batman recurre a  John Constantine para que les ayude a poner fin a la crisis. Constantine recluta la ayuda de personajes como Swamp Thing, Zatanna, Deadman y Etrigan the Demon para ayudar a la Liga de la Justicia a derribar a su enemigo sobrenatural.

Justice League Dark es dirigida por Jay Olivia con guion de J.M DeMatteis y Ernis Altbacker. En las voces en ingles tendremos a Jason O’Mara como Batman, mientras que Matt Ryan interpretará a Constantine, Zatanna con la voz de Camilla Luddington(Lara Croft), Deadman de Nicholas Turturro, y Etrigan por Ray Chase, Rosario Dawson interpretará a Wonder Woman y Superman será Jerry O’Connell.

Justice Leauge Dark es una nueva idea creada a partir de la iniciativa de DC 52 y esta compuesta por personajes oscuros como John Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman, Enchantress y Shade the Changing Man. Sus comics se centran en las amenazas sobrenaturales y mágicas, pero en realidad no están relacionados con la liga original, de hecho, no quieren ser un equipo en absoluto pero terminan por unirse por el bien común.  Justice League Dark llegará en DVD, Blu-ray y HD Digital a principios de 2017.

 

Comentarios

comments