Call of Duty: Warzone acaba de lanzar un evento inspirado en las películas de acción de los ochentas, más específicamente “Duro de Matar” y “Rambo“.

Activision estrenó el mapa de la Temporada 3; Verdansk 84 con el que rinde homenaje a dos de los principales héroes del cine de acción: John Rambo (Sylvester Stallone) y John McClane (Bruce Willis).

El día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Warzone en el que se muestra que tanto Rambo como McClane, así como varios lugares en el nuevo mapa que los fans de las cintas no tardarán en identificar, harán acto de presencia en el evento Héroes de Acción de los 80 de la Temporada 3.

Héroes de Acción de los 80 llegará a todo Call of Duty

El evento dedicado a los icnos del cine de acción estará disponible en las tres interacciones de Call of Duty actualmente en linea; Black Ops Cold War, Warzone y Mobile.

El icónico Nakatomi Plaza, no sólo estará presente en el juego sino que se podrá entrar tanto a sus pasillos como a sus conductos de ventilación.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características el 19 de mayo a las 9 p.m. PT. Por su parte, Call of Duty: Mobile recibirá este evento el 20 de mayo a las 5 p.m.

Los operadores John McClane y Rambo estarán disponibles en las diferentes tiendas de cada versión del juego, donde además del mapa nuevo, se implementarán modos de juego temporales.

Warzone

En el Battle Royale de Call of Duty, la nueva temporada estrena el mapa Verdansk 84 en el que además de la atracción principal que son los nuevos operativos, llega con un montón de elementos temáticos:

  • Nuevos puntos de interés: Nakatomi Plaza, Campos de prisioneros y Puesto de la CIA
  • Nuevo modo de juego:  Poderío
  • Nuevas armas: arco de combate y cuchillo balístico

Black Ops Cold War

La entrega AAA anual de Activision, además de contener Warzone (que funciona de modo independiente y autónoma) tendrá sus propios agregado:

  • Dos nuevos mapas multijugador: Standoff y Duga 
  • Nuevos modos de juego: Punto Caliente – Duro de Matar, Juego de armas de Rambo y Eliminación multiequipo
  • Medallas inspiradas en películas de acción 

Call of Duty Mobile

Finalmente, el evento Héroes de acción de los 80s llegará también a la versión para dispositivos móviles de Call of Duty durante dos semanas con el siguiente contenido:

  • Nuevo modo de juego: ¡Armas en llamas! 
  • Lotes temáticos de Duro de Matar y Rambo en la tienda
Call of Duty recibe a John McClane y Rambo con el evento "Héroes de acción de los 80s" que llegará a Warzone, Black Ops y Mobile.

No es la primera vez que la franquicia de juegos recibe a iconos del cine, durante Halloween pasado tuvimos un evento especial en el que Jigsaw de “El Juego del miedo” se hacia presente. ¿Qué otra saga vendrá después?

Comentarios

comments