Rambo quizás no sea un peleador con poderes como la mitad del roster en Mortal Kombat 11, pero eso no lo detiene de combatir a la par de ellos y ser igual de salvaje como en sus películas.

John J. Rambo, el ejército de un sólo hombre

Si no has visto las películas, te estás perdiendo de un ícono de la acción en la pantalla grande. Para no echar a perder la sorpresa, sólo diré que Rambo es un exmiembro de las Fuerzas Especiales entrenado para sobrellevar cualquier obstáculo.

A pesar de no ser un artista marcial como Liu Kang o Kung Lao, Rambo recibió entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo. Además, él también usa armas de fuego como si fueran una extensión de su cuerpo, algo que va más a la par de luchadores como Sonya y Jax.

Aún no existe una razón canónica por la que haya entrado al universo de Mortal Kombat y francamente no creo que vaya a haber una. Sin embargo, sus reacciones al toparse con todos los demás personajes serán legítimas y las escucharemos de la mismísima voz de Sylvester Stallone —en español latino cuenta con la voz de Victor Hugo Aguilar, voz oficial de Stallone en Latinoámerica—.

No es sólo un spammer “gatillo fácil”

Rambo Mortal Kombat 11

Un temor muy grande de los jugadores era que Rambo fuera otro spammer disparando como loco hasta terminar el combate. NetherRealm Studios ha pecado numerosas veces de este estereotipo en sus juegos, pero ya viendo su manera de pelear podemos estar tranquilos de que éste no será el caso.

De hecho, su gameplay muestra un éstilo bastante balanceado entre ataques cuerpo a cuerpo y a larga distancia. De cerca apuñalará con su cuchillo de supervivencia, mientras que desde lejos pondrá trampas y usará su confiable arco.

Por supuesto, no podían faltar las referencias a las películas. Tenemos desde su vestimenta hasta varios ataques sacados directamente de algunas escenas clásicas. ¿Puedes identificar todos los guiños a las cintas?

Rambo llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 17 de noviembre junto con Rain y Mileena. ¡Recuerda que al apartar el Kombat Pack 2 recibirás skins exclusivos! Tampoco olvides que el juego llegará a las consolas de nueva generación con upgrade gratuito para los dueños del título.

Fuente

Comentarios

comments