Fire Emblem Heroes es un título para dispositivos móviles de una de las mas famosas series de Nintendo: Fire Emblem. Esta serie se ha vuelto tan importante,que perfectamente puede ponerse al tu por tu con The Legend Of Zelda y Super Mario.

Resultado de imagen para fire emblem heroes

En esta entrega, nos encontramos en un mundo donde tenemos la capacidad de invocar a personajes varios que han aparecido en distintas entregas de la franquicia, y ahí radica el encanto.

Por si esto no sonara como el sueño húmedo de cualquier fan de la franquicia, parte del contenido adicional de Fire Emblem Heroes consiste en una serie de manga, con historias de no mas de una página donde podremos ver a nuestros personajes favoritos en situaciones bastante divertidas.

Fire Emblem Heroes

Originalmente esta serie fue publicada en 2017, pero es hasta ahora que por fin los fans de habla hispana podremos disfrutarlo en nuestro idioma. El Manga será publicado en su propio sitio web y será lanzado con una frecuencia semanal.

Actualmente ya puedes leer 5 de estas divertidas y cortas aventuras en el sitio, y con mas garantizadas para el futuro, dado que los comics ya están hechos, solo es cuestión de traducirlos.

¿Qué es Fire Emblem Heroes?

Fire Emblem Heroes es uno de los primeros juegos para dispositivos moviles que nacieron de la colaboración entre Nintendo y DeNa:. Es un juego de rol táctico free-to-play que combina elementos y personajes de la saga con el género de los “Gacha”.

Este es el primer juego de la saga Fire Emblem en llegar a dispositivos inteligentes, fue lanzado para iOS y Android en 39 países el 2 de febrero de 2017 y ha gozado de un moderado éxito desde entonces.

Si te gusta Fire Emblem, no se que estas esperando, pocas cosas como ésta vas a encontrar allá afuera. Deja salir a tu fanboy interno, tú sabes que quieres.

Comentarios

comments