Por Marian Casablancas |

breakingvrtx

La cadena de televisión AMC ha anunciado que realizara una mega maratón de todas  las temporadas de la serie  Breaking Bad; este maratón tendrá una duración del  miércoles 25 al domingo 29 de septiembre.

Gracias al gran número de seguidores a nivel mundial de esta serie y, que próximamente llegará al capítulo final. AMC  decidió realizar un maratón de todas las temporadas de esta exitosa serie. A partir de este miércoles a las 20:00 horas se estarán transmitiendo todas y cada una de las temporadas, recorriendo cada minuto hasta la noche del viernes día 27.

Breaking-Badvrtx

Lo más triste y al mismo tiempo emocionante para los seguidores de esta serie es que podrán disfrutar toda la historia, para que al final del día sábado por la mañana, se presente la quinta temporada desde su inicio para  concluir con el tan ansiado final de la  serie el domingo 29 de septiembre a las 21:00.

Sin duda esta idea para dar un final como se merece a esta exitosa historia es única. El final de Breaking Bad se emite el domingo 29 de septiembre.

Fuente: Den of Geek

Comentarios

comments