Si hay una franquicia del mundo de los videojuegos que puede presumir ser “el ajonjolí de todos los moles” sin duda alguna es Street Fighter.

Sus personajes insignia; Ryu y Chun-Li no sólo han sido parte de la saga de videojuegos de peleas por antonomasia, también son los maestros de los crossovers; desde su participación en los títulos más importantes como Super Smash Bros, Fortnite y Free Fire hasta cruzar a otros medios como los cómics y los juegos de cartas coleccionables.

Sin temor a equivocarnos podríamos asegurar que Ryu es el personaje de videojuegos que más crossovers ha tenido desde aquel primer cruce con el universo de Marvel en: X-Men VS Street Fighter.

Hoy, Ubisoft anunció una colaboración con Capcom, para transportar a Ryu, Chun-Li y Akuma a su juego de peleas en plataformas crossover; Brawlhalla.

Street Fighter + Brawllhalla = Street Brawl

Con su llegada, da inicio un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego llamado Street Brawl; los jugadores lucharán con barras de salud para demostrar quién será el primero en caer en el escenario de la lucha 2D.

  • Brawlhalla X Street Fighter
  • Brawlhalla X Street Fighter
  • Brawlhalla X Street Fighter
  • Brawlhalla X Street Fighter

Además y como no podía ser de otra forma el Castillo de Suzaku llega como escenario 1 vs 1 junto a un nuevo efecto de K.O. (con todo y el icónico texto de K.O. de Street Fighter), un nuevo podio, el emote Satsui no Hado y cuatro nuevos avatares.

Brawlhalla fue lanzado en el ya lejano 2017 y desde entonces ha visto la llegada de personajes de diferentes franquicias como Adventure Time, The Walking Dead, Shovel Knight, Tomb Raider e incluso la WWE.

Todos los objetos arriba mencionados, así como los personajes de ésta colaboración con Street Fighter se podrán comprar y jugar una vez finalizado el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables una vez finalizado el evento.

Para más información visita el sitio oficial de Brawlhalla.

Comentarios

comments