Los personajes de The Walking Dead arriban una vez más al frenético universo de Brawlhalla, en esta segunda ocasión con Maggie y Negan, quienes se unen a los ya disponibles Rick, Michonne y Daryl.

De acuerdo con el comunicado compartido por Ubisoft, este nuevo Crossover Épico con The Walking Dead estará disponible a partir del próximo miércoles 22 de septiembre, y además de incluir a los dos personajes ya citados, el evento también ofrecerá el modo Walker Attack.

Este modo de juego especial será la “pelea de la semana”, y básicamente es un modo horda en el que deberás hacer frente a todos los zombis que se lancen en contra tuya durante el tiempo que puedas resistir.

Puedes consultar más información sobre este y otros eventos en la página del juego.

¿Te gusta The Walking Dead pero no sabes qué es Brawlhalla?

Si se da el caso de que no te hayas enterado todavía, se trata de un juego de pelas gratuito, desarrollado por el estudio Blue Mammoth Games y distribuido por Ubisoft, cuya propuesta es un tanto similar a lo visto en Smash Bros.

Brawlhalla cuenta con varios modos de juego, ya sea para un solo jugador o para varias personas. Así mismo tiene una plantilla de más de cincuenta personajes originales y de vez en vez incluye en su repertorio personajes de otras franquicias, como la ya citada The Walking Dead.

The Walking Dead regresa a Brawlhalla
¿Listo para algo de acción postapocalíptica?

Pero también ha tenido contenido especial de las Tortugas Ninja, la WWE, Hora de Aventura, Tomb Rider, Hellboy e incluso Shovel Knight.

Como ya te comentamos líneas más arriba, Brawlhalla es un título gratuito y puede ser jugado en Xbox Series X/S, Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

¿A ti te gusta The Walking Dead? ¿Ya has jugado Brawlhalla alguna vez? Dinos cuáles son tus personajes favoritos en la caja de comentarios.

Comentarios

comments