A lo largo de los años, para nosotros ha sido todo un honor mostrar el fantástico trabajo que May Sakaali y Fano Guijarro han realizado en conjunto; muchos de ellos precisamente reinterpretando conceptos más que personajes como tal, haciendo uso digamos del “rayo waifuizador” que hoy apunta a un emblema de nuestra nación: el mariachi.

Es así, que aprovechando el marco de las fiestas patrias, este dueto maravilla nos presenta a Mariachi Chan, una bella representación de tradición y belleza de México. Fano en sus propias palabras nos comenta:

Septiembre ha llegado y con ello, los diseños mexicanos de May Sakaali. Una de sus más populares creaciones; “Mariachi-chan”, siempre ha logrado destacar en estas fechas. Un diseño original totalmente confeccionado por ella, inspirado en el mariachi, combinando tendencias asiáticas y su tan característico zettai ryouiki. Por otro lado, mi colaboración como el fotógrafo oficial de este proyecto, captando con creatividad y buena técnica, todo este concepto.

Cosplayer: May Sakaali
(Instagram / Facebook / Twitter)

Personaje: Mariachi Chan

Fotografía: Fano Guijarro (Instagram Facebook)

mariachi

mariachi

mariachi

mariachiCada semana publicamos galerías dedicadas a algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes sin duda representan magistralmente el talento que hay en estas tierras. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments