Si eres fanático del popular anime Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, creación del mangaka Koyoharu Gotōge, te alegrará saber que está dando mucho de que hablar últimamente, y que pronto habrá varias sorpresas en el horizonte.

Para comenzar, tras la emisión por Fuji TV de la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, se liberó un carrete promocional, anunciando que la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc se estrenará el 5 de diciembre a las 8:15 a m. Hora de la Ciudad de México.

Este estreno consistiría en un especial de una hora de duración, e incluiría el ingreso de la actriz Miyuki Sawashiro (Highschool of the Dead, One Punch Man), en el papel de Daki.

Pero eso no es todo, ya que durante el mismo adelanto, se reveló que el arco del Tren Mugen tendrá una versión televisiva compuesta por siete episodios, siendo el primero de ellos algo completamente nuevo, y cuyo estrenó está pensado para el 10 de octubre.

Los otros seis episodios contarían con música nueva, 70 cortes nuevos de animación, así como un tráiler de futuro contenido.

Otra novedad interesante, es que la cantante Risa Ōribe, mejor conocida como LiSA, interpretará el tema de apertura “Akeboshi” (Estrella de la mañana), y el tema de cierre “Shirogane” (Plata), ambos correspondientes al nuevo arco del Mugen Train.

También por el lado sonoro, la artista Aimer se haría cargo de la canción de apertura “Zankyō Sanka” (Canción de Reverberación) y la canción de cierre “Asa ga Kuru (Amanecer), esto para el arco Entertainment District, que continúa la historia de la película Mugen Train.

Ambos arcos argumentales serían transmitidos en 90 territorios, primero a través de Funimation en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y posteriormente en Latinoamérica.

Crunchyroll también transmitiría ambos arcos nuevos, aunque todavía sin una fecha concreta. Y por supuesto, no se puede descartar un futuro estreno en Netflix.

Demon Slayer vuelve con muchas novedades interesantes
Muchas novedades en camino para esta serie

¿Eres aficionado a Demon Slayer? ¿Ya estás listo para disfrutar sus nuevas temporadas? ¿Qué esperas de estos nuevos arcos? Dínoslo todo en la sección de comentarios.

Comentarios

comments