Hacía tiempo que no teníamos una noticia de Demon Slayer y como seguramente ya las extrañaban, aquí les traemos una.

Debido a su extrema popularidad quizás no sea una sorpresa que la obra original de Koyoharu Gotouge ¡haya recibido un nuevo premio de manga!

La historia de Tanjiro y su misión de devolverle la humanidad a su hermana se ha convertido en una de las series más queridas no solo por sus fanáticos nipones sino una multitud de fans alrededor del mundo.

Y el premio es para… ¡Demon Slayer!

La historia de Tanjiro y sus compañeros llegó a su fin hace poco menos de un año en el manga, pero gracias a su película que se volvió la más taquillera tanto en Japón como en muchas partes del mundo y una segunda temporada a la vuelta de la esquina, se ha mantenido relevante.

Hace uno días, se llevo a cabo la premiación de la Asociación Japonesa de Caricaturistas, que desde hace 50 años ha reconocido a creadores gráficos, otorgándole a la obra de Gotouge-sensei, Kimetsu no Yaiba, el Gran Premio en la categoría de Comics.

Demons Slayer, Pilares
¿Manga o anime? ambas versiones son buenas

El titulo no es único reconocimiento, pues por si no fuera suficiente, Sensei recibió además: una placa y medalla dorada, además de un premio en efectivo de un estimado de $4,500 dólares!!

No queda más que decir que esto se debió gracias a todos los fans al rededor del mundo que han hecho posible que Demon Slayer se haya mantenido en la atención de muchos a pesar del tiempo que tuvimos desde el final de la primera temporada hasta el estreno de Mugen Train en cines.

Esperamos que su éxito se repita como uno de las animes más vistos en la temporada de Otoño de este año, que prácticamente ya está a nada de llegar.

Para todos los que no han tenido tiempo de ponerse al corriente en el anime solo queda decir en lo mucho que confiamos en la adaptación del arco del Distrito de la Luz Roja o el Distrito del Entretenimiento (como quieras llamarlo) traerá tantas sorpresas y emociones, deseando que las demás temporadas lleguen pronto.

Recuerda que en lo que esperamos por el estreno de la segunda temporada, podemos repasar nuevamente los sucesos de la primera temporada en Netflix y Funimation Mx. Así como ya tener disponible la película Mugen Train en la plataforma de Funimation o leer primero el arco en el manga dentro de Shueisha por si las ansias los carcomen (checa desde el capitulo 70)

Comentarios

comments