Este próximo mes de agosto, la ciudad de Monterrey será sede de Ah-Con un nuevo tipo de convención para un publico más especifico.

En el mismo estilo que las convenciones de anime y cómics, tenemos un evento que también incorporará elementos Hentai, Yuri y Yaoi; por lo que está dirigido a adultos y sólo se permitirá la entrada a los mayores de 18 años.

Ah-Con ofrece muchas cosas que no se pueden hacer en los eventos normales: como el Concurso de Cosplay No Limits, un Concurso de expresiones Ahegao, y un Concurso Crossplay. Además, se impartirá un Taller de Shibari y una pasarela de lencería.

Naturalmente, habrá disponible mercancía para mayores de 18 años, lo cual sin dudas es algo que no se puede vender en convenciones regulares.

Ah-Con

Invitados especiales de Ah-Con

Asistirán cosplayers invitados que se especializan en Ecchi y Ero Cosplay, entre otros medios; a quienes podrás comprar les sus fotos NSFW, y por supuesto, tomarte fotos con ellos (evidentemente con todo el respeto y sana distancia).

SoraTo.Cosplay es una de las cosplayers invitados a este evento —quien también es miembro del equipo que representará a México en el WCS en Japón el próximo año—. También estarán presentes los Banana Cospboys, campeones mundiales del WCS 2018.

Banana cospboys

De lado del doblaje, el actor Oscar Flores, reconocido por ser la voz de el Rey Helado, Número 1 en ‘KND: Los chicos del barrio’, Lazlo en ‘El campamento de Lazlo’, y muchos más, también estará presente en este evento.

Ah-Con se llevará a cabo en Monterrey, dentro de Cintermex, los días 14 y 15 de agosto. Sabemos que aún existen muchas dudas sobre el regreso a convenciones en plena pandemia, pero el evento contará con todas las medidas precautorias, así que puedes asistir con tranquilidad y vivir un nuevo concepto en convenciones.

Invitados Ah-Con

Para más información revisa la página oficial de Ah-Con y no olvides revisar nuestro calendario de eventos y estrenos para estar al tanto de próximas convenciones.

Comentarios

comments